+57 321 2671075

Borrar el Buro de Credito

BUSCO HACKER DE WHATSAPP

Necesito Salir del Buro de Credito 

Si estas en la busqueda de ELIMINAR el buro de credito o limpiar todo su historial crediticio podemos ayudarte somos hackers profesionales y eliminamos o sacamos de centrales de riesgo entre esas buro del credito. Afortunadamente, es posible eliminar algo de su informe de crédito antes de los 7 años. De hecho, es inteligente eliminar los elementos negativos de su informe de crédito si está tratando de limpiar su crédito para una hipoteca o préstamo para un automóvil.

¡O tal vez las entradas negativas solo te están molestando!

Ya sea que esté lidiando con pagos atrasados, cobros, cancelaciones o ejecuciones hipotecarias, estas técnicas efectivas limpiarán su informe de crédito con bastante rapidez.  CONTACTO AQUI

Contratar un pirata Informatico - Hacker Profesional

¿Cómo puedo eliminar entradas negativas de mi informe del Buro de crédito?

eliminar del buro de creditoAquí hay 4 formas efectivas de eliminar elementos negativos de su informe del buro de credito :

  1. Verificar imprecisiones y enviar una carta de disputa de crédito
  2. Escriba una carta de buena voluntad pidiendo eliminar la entrada negativa
  3. Negociar con el acreedor y «Pagar por eliminar»
  4. Haga que un profesional de crédito elimine el artículo negativo

Verificar imprecisiones y enviar una carta de disputa de crédito

Antes de intentar cualquier otra cosa, primero debe asegurarse de que la entrada negativa en su informe de crédito no tenga inexactitudes. Los estudios han demostrado que los informes de crédito de la mayoría de las personas contienen errores.

El truco aquí es buscar cualquier error en cada entrada negativa. El hecho de que la entrada en sí sea precisa no significa que los detalles sobre la entrada en su informe de crédito no contengan errores.

De hecho, descubrirá que lo más probable es que lo haga.

El primer paso es obtener una copia de su informe de crédito y examinar detenidamente cada entrada y verificar cada detalle con sus registros.

Debe verificar lo siguiente:

  • Número de cuenta
  • Equilibrar
  • Fecha de apertura
  • Estado de la cuenta
  • Estado de pago
  • Alto equilibrio
  • Límite de crédito
  • Cualquier otra cosa que parezca ser inexacta

Cada vez que encuentre un error, tenga en cuenta lo que es incorrecto junto con el valor exacto. Luego puede proceder con una carta de disputa de crédito . Querrá escribir una carta de disputa detallada que describa todo lo que ha encontrado. Enviará esta carta a las agencias de crédito pidiéndoles que corrijan las imprecisiones o eliminen la entrada.

La mejor parte es que muchas veces no pueden verificar cada detalle sobre la entrada, por lo que se elimina.

Escriba una carta de buena voluntad pidiendo eliminar la entrada negativa

Si disputar la entrada negativa no funciona (es decir, si no hubo errores o las agencias de crédito los verificaron como precisos), su próximo paso debería ser escribir al acreedor o la agencia de cobranza pidiéndoles que eliminen la entrada negativa de buena voluntad.

Esto es más efectivo cuando intenta eliminar pagos atrasados, cobros pagados o cancelaciones pagadas.

Una carta de buena voluntad es realmente fácil de escribir y puede usar mi plantilla de carta de buena voluntad como punto de partida. Básicamente explicará su situación al acreedor o agencia de cobranza.

Si bien esto puede parecer una posibilidad remota, te sorprenderías con qué frecuencia funciona. Esto es especialmente cierto si usted es un cliente actual porque quiere mantener su negocio.

Negociar «Pagar por eliminar»

Si tiene cobros impagos o cancelaciones, la mejor manera de eliminarlos es negociar con el acreedor o la agencia de cobros y ofrecer pagar la deuda impaga si acuerdan eliminar la entrada negativa de su informe crediticio.

Esto es muy efectivo siempre que tenga todo por escrito. Por lo tanto, nunca haga esto por teléfono.

Haga que un profesional de crédito lo elimine del BURO DE CREDITO EN 24 HORAS

Si usted es el tipo de persona que preferiría que un profesional lo manejara y acabara de ocuparse de todo por su cuenta, le sugiero que nos contacte para mas informacion CONTACTO AQUI 

[email protected]

salir del buro de credito

Abrir chat
Necesitas ayuda?
GRUPO HACKERS
Hola, en que puedo ayudarte ?